Nelore quiere superar cifras del año pasado

La Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore elevará el nivel de sus propuestas para la Expo 2018, anunció ayer su titular, Guillermo Campos. Uno de los objetivos de esta edición es superar las cifras alcanzadas el año pasado en cuanto a volumen de negocios, indicó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CGL2EPFYQZGDPFIAAP2XKOQOFQ.jpg

Cargando...

Mencionó la concreción de importantes alianzas estratégicas con empresas de diversos sectores. Entre ellas Garden Automotores S.A. y frigorífico Minerva Foods.

“Por primera vez vamos a realizar en el marco de la exposición esta feria de invernada el 9 de julio a partir de las 20:00 horas, en el local de frigorífico Minerva Foods. Tenemos unas 2.000 cabezas certificadas Nelore que serán rematadas por la firma El Rodeo S.A.”, dijo.

El martes 10 de julio a las 20:00, harán la presentación del renovado sitio web de Nelore, donde los socios podrán encontrar toda la información de interés de la asociación y de las exposiciones en las que participa la raza.

Para esta feria tiene inscriptos más de 150 animales correspondientes a 19 expositores de animales de bozal.

Indicó Campos que solamente en bozal, la Nelore posee un volumen de más de 500 cabezas, que lo posiciona como el líder en cuanto a faena, al ocupar el 40% del mercado, al igual que la mayor cantidad en la exportación de animales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...