Nelore rematará 15 ejemplares

La Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore hará hoy el remate de reproductores de esta raza a bozal como parte de la Expo 2018. Son 15 los ejemplares a ser subastados a las 20:30 en el salón Enrique Riera de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N7LQLL5LOZFW3HPLITDERPTQZM.jpg

Cargando...

En una conferencia de prensa en presencia de los grandes campeones de esta raza, el presidente del gremio, Guillermo Campos, explicó detalles del remate de esta noche, sobe todo las características de los ejemplares a ser subastados.

“El material que vamos a poner en venta es de excelente calidad”, manifestó.

Los vendedores y cabañas que subastarán sus ejemplares esta noche son: Helmut Harder, Luna Blanca SA Jorge Cabañas, José Salomón, Ganadera Porvenir SA, Manuel Rodríguez E., Carlos Campos Riera y Cabaña Unión.

En la feria bozal del año pasado que se hizo durante la Expo lograron vender 39 ejemplares por un monto de G. 389.700.000.

“La jornada iniciamos con la premiación de los grandes campeones, luego tenemos unos reconocimientos que vamos a hacer, después el sorteo de una moto BMW entre los participantes de la feria y los socios de la Nelore”, expresó.

Anunció también que el gremio de criadores de esta raza estará presente en la Expo Norte 2018, que se hará del 31 de agosto al 9 de septiembre próximo.

Por otra parte, el toro Nelore, número 950, con 1.164 kilos, fue el ejemplar más pesado de la feria exposición de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...