Nombran nuevo director ejecutivo

Millicom anunció que su Junta Directiva decidió por unanimidad nombrar a Mauricio Ramos como el nuevo director ejecutivo de la empresa, con efectividad a partir del 1 de abril de 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJQPI2JDEZDDZO7FR23LRDC6NE.jpg

Cargando...

Ramos fue recientemente presidente de la División Latinoamericana de Liberty Global, un cargo que ocupó desde 2005 hasta febrero del 2015. A lo largo de este periodo desarrolló con éxito negocios de telefonía móvil y de banda ancha en América Latina, entregando tanto mejoras operativas sólidas como resultados financieros excelentes. Ramos es también presidente de Tepal, la Organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina. Es un ciudadano colombiano que recibió un título en economía, licenciado en Derecho y un posgrado en Derecho de Finanzas de la Universidad de los Andes en Bogotá.

“A la Junta nos complace anunciar el nombramiento de Mauricio Ramos como director ejecutivo de Millicom. Es un profesional con talento y experiencia de primera categoría, y con un profundo conocimiento del consumidor digital. Él traerá la visión, el liderazgo y la capacidad de ejecución necesaria para desarrollar aún más nuestra sólida franquicia Tigo y traer beneficios a los consumidores y a sus comunidades y a la vez crear valor para los accionistas a largo plazo”, señaló Cristina Stenbeck, en nombre de la Junta Directiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...