NOTICIAS BREVES

Pilcomayo: MOPC y ARP firman convenio

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP) firmaron un convenio para construir pozos en 17 puntos más críticos en la zona del río Pilcomayo, en el Chaco paraguayo.

El acuerdo incluye el aporte de recursos de parte de ARP y uno de los puntos importantes es que los pozos irán acompañados de sus respectivos motores de bombeo.

Las acciones inmediatas además incluyen la construcción de tajamares y espejos de agua en zonas críticas para la fauna silvestre, según informes dados por el ministerio.

Prosiguen reuniones con afectados por la Costanera II

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que prosiguen las reuniones con los afectados por las obras de la Costanera II.

Según los datos, las viviendas afectadas son 494 en total: 81 casas en la zona de Independencia Nacional, 80 en San Estanislao, 72 en Primer Presidente y 117 en el Eje Central. La obra está a cargo del consorcio DR (CDD-Roggio).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.