NOTICIAS BREVES

Cargando...

Premios ADEC 2017

Este jueves 15 de marzo a las 19:30, en el salón de convenciones del Banco Central del Paraguay, la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) hará entrega de los Premios ADEC 2017 a más de 11 empresas y empresarios galardonados en diversas categorías. Como empresa del año 2017, fue escogida Agroindustrial Guarapí S.A. “Lácteos Doña Ángela”, en tanto que como Jóvenes Empresarios Exitosos 2017, destacan a Jin Kim (32 años), por su emprendimiento Kim’s Towell, y Martín Daniel Urbieta (25 años), por G2U.

También serán galardonadas empresas en las categorías Microempresas Exitosas, Pymes Exitosas, Buenas Prácticas de RSE, Exportaciones No Tradicionales, Eficiencia de Clase Mundial y Emprendimiento Innovador.

MKTrends

La sexta edición del MKTrends se realizará en el centro de eventos del Paseo la Galería el próximo 15 y 16 de marzo y contará con la presencia de conferencistas internacionales y nacionales, entre ellos Arnaldo Muñoz, general manager de Airbnb España y Portugal. Airbnb es una red social de alojamientos nacida en San Francisco en el año 2008 que revolucionó la forma de hacer turismo en más de 190 países. En tan solo 10 años está valorada en US$ 31 mil millones.

También estará Diego Fernández Slezak, doctor en Ciencias de la Computación, quien durante su doctorado se enfocó en la estimación de parámetros de modelos biológicos complejos, por el cual ganó el premio PhD Fellowship de IBM. Recibió el premio Microsoft Faculty Fellow por sus trabajos de investigación en la frontera entre la inteligencia artificial y la neurociencia. Otro expositor será Elia Guardiola, director ejecutivo de Serenpidia by Elia Guardiola, especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Marketing de Contenidos.

Registur

La nueva versión de la plataforma digital del Registro Nacional de Turismo (Registur), a cargo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), ya se encuentra disponible para el uso de prestadores de servicios y público en general.

“Esta plataforma brinda seguridad a las personas, pues se irá actualizando constantemente de manera a que todos los usuarios puedan obtener datos reales de prestadores de servicio debidamente registrados”, según la Senatur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...