NOTICIAS BREVES

Cargando...

Abasto Norte

En el bloque estacional del mercado Abasto Norte de Limpio se realiza una expo remate con gran cantidad de artículos. Empresas de prendas de vestir, de electrodomésticos, motocicletas, calzados y una óptica forman parte de la feria, que continúa hasta el domingo 23 de diciembre, de 7:00 a 17:00. En el área de calzados, se pueden hallar opciones desde G. 29.000, hornos eléctricos desde G. 300.000, juguetes, lavarropas, televisores, perfumes, bicicletas, lentes de sol, planes y activación de línea y otras cosas a bajos precios.

Reducción de arancel Se aprobó la reducción arancelaria al 2% para 49 posiciones arancelarias del sector químico (materia prima e insumos industriales), esto en el marco de la cumbre del Mercosur que se desarrolló en Montevideo, Uruguay, según informó Hacienda. Este grupo de productos representa aproximadamente una importación anual del bloque de US$ 150 millones. La medida contribuirá a brindar mayor competitividad de los sectores productivos nacionales, a través de la importación de insumos y materias primas industriales con un nivel de arancel menor. También se aprobó la reducción de arancel para bienes de capital, de informática y telecomunicaciones.

Desfile por la paz

La Comisión Pro Paz en el Campo, formada en Bella Vista, Itapúa, hará mañana un desfile de maquinarias antiguas y modernas, adornadas con motivos navideños, con intención de transmitir la necesidad de trabajar en paz en el campo y expresar el sentimiento de unidad que se está perdiendo.

Será a las 19:30 en la Avda. Marcial Samaniego, de Bella Vista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...