Nueva edición de la corrida Ekiden

La corrida Ekiden 2017 se realizará por segundo año consecutivo en nuestro país y está organizada por el Grupo Toyotoshi como aporte al deporte y vida saludable que involucre a familias y amigos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RXHAJNOFENHARES4CS6GDNDKQE.jpg

La corrida está fijada para el próximo domingo 28 del corriente. La largada será a las 09:00, en el predio del Rakiura Resort Day, de Luque.

La corrida Ekiden es una carrera antigua del Japón que se realiza con la modalidad de postas (varios participantes en un solo equipo). Es una carrera de distintas distancias, dependiendo de la organización.

En esta edición 2017 la distancia será de 9,5k, y los equipos pueden ser de dos a cuatro competidores. Los integrantes de un equipo comparten el mismo número de competencia y cada competidor va pasando una banda denominada Tasuki a su compañero al completar su vuelta.

Las categorías habilitadas son: Masculino, Femenino, Mixto y Disfraces, a partir de los 13 años de edad. Inscripciones en www.ekidenparaguay.com.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.