Pagan aportes atrasados

Desde el próximo martes 10 de enero del corriente año se procederá al pago de devolución de aportes jubilatorios y haberes atrasados, informó ayer la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), del Ministerio de Hacienda.

Cargando...

En este sentido, serán beneficiadas con la devolución de aportes jubilatorios unas 156 personas, de las cuales 68 corresponden a reposiciones de la Administración Pública; 8 beneficiarios a la Administración de Justicia; 50 al Magisterio Nacional; 4 a Docentes Universitarios, 14 a las Fuerzas Armadas y 12 beneficiarios a las Fuerzas Policiales y alcanza a aquellos beneficiarios que cuentan con Resolución DGJP Nº 4583/16 hasta 5618/16.

Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a G. 4.847 millones, según los datos.

Por otro lado, G. 1.904 millones serán destinados para el pago de haberes atrasados a favor de 216 beneficiarios. Es importante resaltar, que los beneficiarios de haberes atrasados percibirán vía red bancaria a excepción de los beneficiarios del sector de las Fuerzas Militares y Policiales que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.

La atención para el pago en ventanillas se realiza en la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 7:00 a 13:00 horas. Los beneficiarios deberán presentar cédula de identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...