Personal lanza al mercado la mejor tecnología GSM del país

La firma Núcleo SA (Personal) lanzó anoche su nueva red Personal - GSM con la mejor tecnología EDGE (banda ancha de alta velocidad) disponible en el mercado paraguayo. Anunció, igualmente, la ampliación de su red celular en 20.000 km2. El proyecto total de Personal-GSM asciende a US$ 30.000.000, de los cuales ya fueron invertidos US$ 12.000.000.

Cargando...

Con la presencia de las máximas autoridades de Telecom Personal de Argentina, entre ellos Marco Delisisich, director general y presidente de la GSM Asociation Latinoamérica; Guillermo Rivaben, director de Marketing; y Héctor Caram, director del grupo Telecom, se llevó a cabo ayer el lanzamiento para el mercado paraguayo de Personal-GSM.

Durante el acto que se realizó en el Complejo Mediterráneo, el gerente general de Núcleo SA, Martín Vaca Narvaja, resaltó el esfuerzo realizado por la compañía celular para cumplir en tan solo 90 días el compromiso asumido en junio de este año (en el sexto aniversario de Personal) con los clientes y el mercado local, de traer al Paraguay la mejor tecnología GSM.

"Es la mejor GSM porque además de tener la mayor cobertura del país, que ahora se amplía en 20.000 km2 adicionales, el 100% de la red posee tecnología EDGE, es decir, banda ancha móvil de alta velocidad, lo cual es indispensable para el desarrollo de los servicios más innovadores y las mejores aplicaciones específicas para empresas (ver cuadro adjunto)", dijo Vaca Narvaja.

Además, Personal-GSM dispone de tres centrales de conmutación, una en Asunción, otra en Ciudad del Este y otra en Encarnación, lo que a nivel tecnológico brinda más capacidad y mayor confiabilidad en las comunicaciones en general y en definitiva esto significa para el usuario mayor calidad de comunicación, destacó.

"Otro dato muy importante es que nuestro sistema integral de gestión y valor agregado fue desarrollado 100% en Paraguay, por personal de nuestra compañía y ha merecido ya el premio ‘Gol Customer Reference’ por parte de Oracle Corporation, por ser un caso exitoso", acotó.

La avanzada tecnología de Personal-GSM permite ofrecer al mercado local la más variada gama de aparatos celulares (40 modelos en total), los cuales están siendo promocionados con planes muy accesibles desde 49.000 guaraníes mensuales, enfatizó.

"Nada de esto hubiera sido posible sin el fuerte compromiso de los accionistas con el país y el excelente grupo de recursos humanos, altamente capacitado, con un promedio de edad de 26 años y en un 90% paraguayos", sostuvo.

"Todo esto se hace por un solo motivo: nuestros clientes. Por el fuerte compromiso de ofrecerles siempre los mejores y más innovadores servicios, la mejor tecnología y la mejor calidad agradeciendo siempre la confianza depositada en nosotros", concluyó Martín Vaca Narvaja.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...