“Pioneros del Chaco” se inicia con inversión de US$ 30 millones

Las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland unieron sus esfuerzos en un emprendimiento logístico para la zona chaqueña, que en principio demandará una inversión de US$ 30 millones, anunciaron ayer sus impulsores en conferencia de prensa en el Bourbon.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WIG2VTQO2FHOBD2SSPJ3LGKZPA.jpg

Cargando...

Esta inversión inicial permitirá la construcción de un centro logístico de exposición y un aeropuerto.

“Pioneros del Chaco SA” es una empresa que va a trabajar exclusivamente sobre campos de exposición de materiales de todo tipo, tanto ganaderos como industriales y comerciales, además un centro logístico para las cooperativas del Chaco Central, informó Harol Klassen, presidente de la sociedad.

Leonard Wiebe, vicepresidente, comentó que la sociedad y el proyecto están abiertos para que entren más inversores, tanto físicos como jurídicos , que de esa manera se sumen a la iniciativa logística, cuya base será en el corazón chaqueño, a unos kilómetros del corredor bioceánico.

“Pioneros del Chaco SA” funcionará dentro de un predio propio, de unas 250 Ha., localizado entre las colonias Menno, Filadelfia y Neuland, donde se instalará un predio ferial con modernos pabellones comerciales, de animales y de remate. El segundo emprendimiento es un aeropuerto, que, además de administrar viajes de personas de negocios y turistas, servirá para cargas intra y extrazona. El proyecto contempla además hoteles, estadios y otros planes que presentarán a los interesados en el mismo el próximo martes 1 de setiembre, a las 20:00, en el Bourbon.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...