Presentan dos nuevas fragancias

La firma JGA realizó la presentación de las fragancias para ella y para él: 58 Avenue Montaigne de St. Dupont.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTYETILLUNEZVA62LGPUE67JZA.jpg

Cargando...

Estas nuevas creaciones son un homenaje a París: ciudad libre, ciudad de las luces, de la arquitectura majestuosa en perpetuo movimiento y a la vanguardia de la moda, con lo que la casa St. Dupont celebra sus 140 años de vida.

El diseño de los frascos 58 Avenue Montaigne muestran la fuerza y singularidad de la arquitectura contemporánea parisina.

“La fragancia femenina es chic, adictiva y envolvente, enriquecida con notas frutadas y florales. Al inicio nos envuelve la frescura vibrante de un conjunto de grosella, frambuesa y cítricos. El corazón delicado y elegante se expresa con un bouquet de jazmín, ciclamen y violeta, antes de concluir con la sensualidad muy femenina de un fondo de frutas rojas, musk y patchouli”, explicó el anfitrión Jacques Allinquant.

“La fragancia para el hombre es amaderada. El perfume se despega con la frescura urbana de una fusión de bergamota, mandarina, pomelo y cardámomo. El corazón juega con la elegancia aromática de la salvia y la pimienta y el perfume concluye sobre una nota amaderada y ambarinada que expresa una fuerza varonil auténtica y contemporánea”.

Los perfumes 58 Avenue Montaigne son cómplices de su belleza y forman parte de la estela de su libertad absoluta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...