Presentan Expo 2017 a diplomáticos

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) y el Ministerio de Relaciones Exteriores presentaron ayer ante el cuerpo diplomático acreditado ante el Gobierno nacional la Expo 2017 y la rueda de negocios que se realizarán del 8 al 23 de julio próximo en el campo ferial de Mariano Roque Alonso. Este evento fue calificado por el canciller Eladio Loizaga como el de mayor envergadura, porque ahí se visualiza la evolución productiva del país.

En la feria se ofrece una serie de oportunidades para que compradores y vendedores, ya sean comerciantes, productores o industriales, puedan concretar negocios directamente. Al respecto los organizadores instaron a los diplomáticos a alentar a los sectores público y privado de sus respectivos países a participar del evento.

El titular de la UIP, Eduardo Felippo, dijo en la ocasión que si quieren que realmente sus países sean conocidos por el pueblo paraguayo, “tienen que ir a la Expo, porque ahí está el pueblo. Ahí circulan un millón de personas (...), de todas las edades”, apuntó.

Luis Villasanti, titular de la ARP, dijo que esta será la expo Nº 36 y que hasta ahora tienen confirmados a más de 1.200 expositores, entre industriales y comerciantes; y 1.920 animales entre vacunos, caprinos, ovinos y caballar, entre otros.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD