Productores inauguran bloque en Abasto Norte

Hoy y mañana se tendrá la séptima edición de la Expo Feria Paraguay Productivo. A las 8:00 de hoy será justamente la inauguración del nuevo Bloque Estacional-Bloque D, del Abasto Norte, en Limpio.

Con esta actividad, el mercado habilita su nuevo espacio destinado a ferias. “El objetivo es seguir apoyando la producción nacional, brindando comodidad para que el productor y el cliente cuenten con beneficios mutuos, debido a que el productor vende directamente su cosecha, sin intermediación, y el cliente encuentra productos frescos a buen precio”, destacó la gerente general del Abasto Norte, Blanca Aveiro. Del evento participarán productores de San Pedro de Ycuamandyyú, Capiibary, 25 de Diciembre, Yaguarón y de Paraguarí.

Algunos productos que se venderán en la feria son queso Paraguay a G. 20.000 el kg, carne de cerdo desde G. 18.000 el kg, gallina casera a G. 35.000 la unidad, entre otros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.