Realizaron Expo Joven

Un total de 11 emprendimientos empresariales encabezados por jóvenes miembros de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) presentaron ayer sus productos y servicios durante una “Expo Joven” que se desarrolló desde las 16:00 en la sala de conferencias del Pabellón Industrial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BZN7PVM335C47AK4JJIRR5JDTM.jpg

Soluciones tecnológicas, servicios jurídicos, marketing, publicidad, productos de protección contra rayos y sobretensiones, revestimiento de pisos, consultoría, proyectos de ingeniería, servicios de impresión 3D, regalos empresariales, colchones, muebles, electrodomésticos, son algunos de los rubros que estuvieron presentes en esta expoferia de jóvenes.

En la ocasión, el Comité Joven de la ADEC dio a conocer los trabajos que vienen realizando y exponiendo. Según indicó Ana López, organizadora y miembro de esta dependencia privada, es la primera vez que se realiza esta Expo Joven. Durante la actividad llevada a cabo estuvo presente el titular de la ADEC, Juan Luis Ferreira, quien habló de la experiencia que tiene la institución y de los logros con los jóvenes empresarios.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.