Ruta Mcal. Estigarribia estaría lista mañana

El gerente del proyecto metrobús aclaró ayer que los trabajos en el tramo Calle Última-1º de Marzo terminarían este fin de semana (entre hoy y mañana), y no ayer como lo afirmó el MOPC desde su cuenta de Twitter. Este trayecto permitirá la habilitación total de la ruta Mcal. Estigarribia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QXKH7EI4DFETLL2GZMCC5U6EHY.jpg

Cargando...

“Oficialmente habilitada al tránsito la Ruta Mcal. Estigarribia (lado Sur) desde Calle Última hasta la calle 1° de Marzo” rezaba el twit publicado en horas de la tarde la víspera en la cuenta del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) sobre esta parte de la zona de obras del proyecto metrobús en Fernando de la Mora, pero finalmente no fue así, según constató nuestra corresponsal Antonia Delvalle.

Tras un recorrido de la zona de obras, pudo comprobarse que no estaba terminado el tramo mencionado. De acuerdo con datos brindados por los frentistas, lo habilitaron unos minutos, pero luego lo cerraron de nuevo debido a que aún faltaban algunas obras complementarias.

Al respecto, consultamos al gerente del proyecto metrobús, Óscar Stark, quien explicó que, en realidad, este tramo estaría habilitado este fin de semana y que faltan unos 300 metros para habilitar completamente también el lado Sur de la ruta Mcal. Estigarribia. En cuanto al twit dijo que tal vez se trató de una confusión.

Estos trabajos corresponden a las obras para habilitación de la ruta, prevista por el MOPC para la primera semana de diciembre. El proyecto metrobús, continúa suspendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...