Se inició ayer Black Friday Frontera

PEDRO JUAN CABALLERO. Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal. Desde tempranas horas de ayer cientos de compradores comenzaron a llegar a esta frontera a fin de aprovechar los miles de productos que hasta el próximo domingo estarán ofreciendo los más de 140 locales comerciales que participan de la 7ª edición del Black Friday Frontera, que abarca comercios tanto de esta capital departamental como de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porã.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YRR3JRSS4BDITL4P2ZRWWF7WXU.jpg

Cargando...

La meta de los comerciantes es recaudar US$ 30 millones en estos cuatro días que durará la feria de descuentos. Sin embargo, la gran devaluación del real brasileño ante el dólar puede influenciar negativamente en las ventas, teniendo en cuenta que todos los productos importados están cotizados en dicha monedar.

Ante esta situación, varios locales comerciales incluso están levantando un poco más el valor del real y así tentar a que los compradores brasileños puedan llegar a realizar masivamente sus compras.

En un primer recorrido por los principales comercios de importados, hemos constatado que muchos brasileños ya están copando los comercios de importados. La expectativa del comercio es grande, pues esta feria anual de descuentos siempre da a los negocios fronterizos un respiro económico para afrontar los gastos de fin de año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...