Un “Tanque” abrió el camino de la felicidad

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Hizo lo que estuvo a su alcance para volver a jugar en Olimpia. En un momento dado se alejó de la posibilidad económica del club, pero se hicieron los esfuerzos y Juan Carlos “Tanque” Ferreyra quedó finalmente. El jueves se preparó a que sea un retorno triunfal y no defraudó a la parcialidad franjeada. Tras anotar el primer tanto dedicó a todos los simpatizantes.

“Realmente una noche muy linda la que pasamos. El gol lo dediqué a esa maravillosa hinchada que tiene Olimpia, una hinchada que me quiere mucho. Ese gol fue para todos y llegó en un momento oportuno para el equipo que necesitaba marcar el primero”, señaló Ferreyra acerca de su tanto.

Seguidamente señaló: “Para nosotros fue un partido clave el que jugamos. Muchas cosas estaban de por medio y sabíamos que si ganábamos, las cosas iban a mejorar mucho. Se consiguió el objetivo y el grupo salió muy fortalecido, por todo lo que se dejó en el campo de juego. Ahora estamos mucho más tranquilos y sabiendo que con el trabajo que venimos haciendo, el equipo irá mejorando cada día más”.

Señaló además: “Realmente fue un gran paso el que dimos. Ganamos tranquilidad y seguridad para seguir adelante. Es bueno este tipo de resultados, porque ayuda a mejorar el nivel del equipo”.

Por su parte, el gerente deportivo de la institución, Ricardo Tavarelli, de gran trabajo institucional en el arranque de las actividades del año, manifestó ayer: “Estamos muy satisfechos por todo lo que se dio. Satisfechos por el rendimiento del equipo y por el respaldo inmenso que dieron los hinchas. Creo que se ha dado un gran paso para el futuro del equipo y del club”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Grupo 7 de la Copa

Olimpia integra el grupo 7 de la Copa con los equipos Universidad de Chile, Deportivo Lara de Venezuela y Newell’s Old Boys de Rosario.

Contra el equipo argentino jugará el próximo 14 de febrero en Rosario.