Invitan a participar de concurso de cuentos

El Centro Cultural Melodía del distrito de Villa Hayes, Dpto. de Presidente Hayes, invita a participar de un concurso de cuentos infantiles denominado “Un libro, un sueño”. La fecha límite para la entrega de las obras es el 12 de agosto próximo, explicó Félix Fariña, uno de los responsables de la entidad y organizador del certamen.

Félix Fariña, del Centro Cultural Melodía, organizador del concurso de cuentos “Un libro, un sueño”.
Félix Fariña, del Centro Cultural Melodía, organizador del concurso de cuentos “Un libro, un sueño”.Archivo, ABC Color

Fariña visitó nuestra redacción central para informar sobre las bases y condiciones para formar parte del concurso, que está dirigido a personas mayores de 18 años de edad. Serán otorgados premios de G. 1.000.000 (primer puesto), G. 800.000 (segundo), G. 500.000 (tercer puesto) y además el cuento ganador será publicado en formato digital y distribuido en todo el país en forma libre y gratuita, indicó.

Las bases y condiciones se pueden leer en la página: http://bit.ly/UnlibroUnsueño. Los datos indican que podrán participar las personas interesadas que tengan 18 años de edad en adelante, de nacionalidad paraguaya y que no tengan obras publicadas reconocidas a nivel nacional o internacional. El tema será libre, pero atendiendo siempre que el objetivo es que los niños, de 6 a 9 años de edad, se diviertan leyendo y adquieran el amor por la lectura. Las obras pueden ser en español o guaraní y deberán tener una extensión de 200 a 600 palabras.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD