Habilitan empedrado que une Capiatá con Itauguá

CAPIATÁ (Antonia Delvalle Castillo, corresponsal). La Municipalidad de esta ciudad habilitó ayer en la tarde un total de 395 metros lineales de pavimento de piedras del tramo que une al barrio San Antonio de la 15ª Compañía Aldana Cañada de esta ciudad con la compañía Aldana Cañada de Itauguá, constituyéndose en una alternativa de descongestión vial para ambos distritos.

El acto de habilitación del pavimento contó con la presencia de los intendentes de Capiatá e Itauguá, entre otros.
El acto de habilitación del pavimento contó con la presencia de los intendentes de Capiatá e Itauguá, entre otros.Archivo, ABC Color

Participaron del acto de apertura del camino, que demandó una inversión de G. 159.998.500 y un mes de trabajo, los intendentes de Capiatá, Luis Fernando González (ANR), y de Itauguá, Miguel Angel Meza (PLRA), respectivamente.

También estuvieron presentes el diputado Erico Galeano, concejales municipales y vecinos de la comunidad, entre otros invitados especiales.

“Con la misión de dar una mejor transitabilidad, abriendo paso a nuevas conexiones entre comunidades y ciudades aledañas a nuestra ciudad, estamos inaugurando esta obra”, expresó el intendente González al desatar la cinta que habilita el camino.

PUBLICIDAD

La comunidad de la compañía Aldana Cañada de Capiatá desde hace décadas esperaba la apertura de dicho tramo para tener una conexión más directa con la homónima localidad itaugüeña.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD