Conductores de motocicletas y automóviles manifestaron su preocupación por el escandaloso estado de la capa asfáltica del camino. Expresaron que la circulación en horas de la noche es un peligro total porque no existe iluminación y que sumada a la imprudencia de algunos automovilistas que circulan con luces en alta dificultan la visibilidad a las personas que avanzan en sentido contrario.
Los lugareños expresaron que el MOPC realizó meses atrás algunas reparaciones del trayecto. Sin embargo, las mejoras duraron muy poco tiempo por la dudosa calidad de los materiales utilizados, afirmaron.
Pidieron que la cartera de Estado cuando vuelva a adjudicar la reparación exija a la empresa la utilización de insumos de primera calidad para la durabilidad de los arreglos.
Por otra parte, a los costados del camino Isla Umbú-Pilar-General Díaz también se observa la formación de varios vertederos ilegales. Los lugareños indicaron que los residuos en bolsas son arrojados por algunos conductores que circulan por el camino.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
