Fechas para pagos en comunas

LOMA PLATA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). Las tres municipalidades del departamento de Boquerón establecieron fechas diferenciadas para vencimientos de la patente de rodados y licencias de conducir. Dos extendieron los plazos para el cumplimiento de los ciudadanos.

Contribuyentes forman fila para cumplir con el pago de tributos en la Municipalidad Loma Plata.
Contribuyentes forman fila para cumplir con el pago de tributos en la Municipalidad Loma Plata.Archivo, ABC Color

La Comuna de Loma Plata prorrogó dos veces la fecha de vencimiento; de marzo se extendió a abril y después de abril al 30 de mayo, explicó el intendente Walter Stoeckl. Añadió que esta medida se decidió en coordinación con la Patrulla Caminera a fin para que los contribuyentes no tengan problemas para circular en las rutas de nuestro país.

En las últimas semanas los contribuyentes de Loma Plata estaban concurriendo diariamente para actualizar sus documentos, con una estricta aplicación del control sanitario exigido por el Ministerio de Salud para mitigar la propagación del covid-19, indicó Stoeckl.

El jefe comunal instó a no esperar hasta el ultimo día para realizar los trámites “porque esto es un poco la costumbre de algunos y así como están las cosas no vamos a prolongar más”.

La semana pasada, en la Municipalidad de Filadelfia el intendente Holger Bergen anunció la prórroga del plazo de vencimiento de la patente de rodados y licencias de conducir sin multas y recargos hasta el 30 de junio. También, el intendente del distrito de Mariscal Estigarribia, Elmer Vogt (PQ), señaló que la fecha de vencimiento de pagos es el 30 de junio. Agregó que en las últimas semanas los contribuyentes se acercaron para cumplir sus obligaciones tributarias, desde las 07:00 hasta las 15:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD