Diversión en el hospital pediátrico

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Directivos y funcionarios del hospital general pediátrico Niños de Acosta Ñu, con el apoyo de empresas y particulares, agasajaron ayer de manera anticipada a los niños por su día, que se recuerda hoy. El programa continúa toda ésta semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQLTKTK365HFNANTUZXXGGJRDM.jpg

Cargando...

Centenares de niños, pacientes ambulatorios y vecinos tomaron parte del festejo, que se realizó en el estacionamiento del hospital, de 8:00 a 11:00. Hubo sorteos de premios y bailaron con grupos de zumba, así como de funcionarios que vistieron trajes divertidos.

Los pequeños disfrutaron de juegos al aire libre, como globo loco y un trampolín, entre otros.

Según el programa, desde ayer hasta el viernes próximo, psicólogos del Departamento de Salud Mental brindarán charlas educativas relacionadas a la niñez en las salas de espera de los consultorios. En tanto para hoy la Orquesta Sinfónica Nacional, con los quintetos de viento, metales y madera, deleitarán a los pacientes internados.

Los médicos y enfermeras prometen una sorpresa inspirada en libros de aventuras para que aquellas paredes que separan a los pacientes de sus hogares no sean impedimento para la alegría y la magia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...