Entregan subsidio habitacional en Paso Yobái, Guairá

PASO YOBÁI, Guairá (Guido Pérez, corresponsal). Cincuenta y siete familias de este región fueron beneficiadas con un subsidio habitacional de parte de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat). En la tarde de ayer esas personas recibieron de manos de la ministra de Senavitat, María Soledad Núñez, los documentos de acreditación correspondientes. La construcción de las casas debe iniciarse en febrero venidero y dicha funcionaria aseguró que “en cuatro meses deben terminarse las viviendas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUPKFMGKSRBN7JVPSIKTAVBJHU.jpg

Cargando...

La ayuda para los 57 beneficiarios se entrega en la modalidad de grupos organizados, cediendo a la Comisión de Fomento y Desarrollo de la localidad de Arroyo Morotî – Manzana Planchada de este distrito, G. 3.948 millones para tal fin, mientras que los lugareños aportarán 207 millones de guaraníes.

La inversión total prevista, de esa forma, asciende a G. 4.156 millones. Los desembolsos son del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis). Varias autoridades de la zona estuvieron presentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...