Habilitan nuevo local en Laguna Blanca

SANTA ROSA DEL AGUARAY, Dpto. de San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). Laguna Blanca se constituye en un símbolo turístico del segundo departamento. El próximo 23 será inaugurado oficialmente un nuevo complejo turístico ubicado a orillas del espejo de agua, pero ya recibe al público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZXHBF472QRBJTCAYDOTPYMO55E.jpg

Cargando...

Pedro Cabañas es el propietario de este emprendimiento ubicado a unos 1.500 metros del conocido rancho Laguna Blanca. Se convertirá en una segunda opción para los que deseen disfrutar del hermoso lugar.

“Los visitantes podrán disfrutar de un lugar tranquilo y se podrá sentir en contacto con la naturaleza. Todo se hizo con sumo cuidado y respetando el ambiente”, sostuvo Cabañas.

El nuevo complejo turístico está ubicado a 35 kilómetros de la Ruta III Gral. E. Aquino, del cruce Santa Rosa del Aguaray, sobre el ramal que conduce a Capitán Bado (Amambay), en la colonia Santa Bárbara.

“Tenemos sanitarios, tres hectáreas de parque natural y 20 hectáreas de reforestación, entre árboles frutales, nativas y exóticas”, explicó.

Además la laguna aún se mantiene limpia y sin contaminación.

El parque natural brinda abundante sombra, también hay canchas de fútbol, vóley y servicio de internet wifi en la zona.

“Aun falta para la apertura oficial, pero la gente pide y ya vamos a habilitar”, dijo Cabañas, quien nos contó que el costo para acceder al lugar es de G. 10.000 por persona por día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...