Intendente defiende contrato con empresa

SAN PEDRO DE YCUAMANDYYÚ (Omar Acosta, corresponsal). El intendente de esta capital departamental, Juan Carlos Rodríguez (ANR), defendió ayer el contrato con la empresa MT SA, representada por María Cañete. Alega desconocer la existencia de una supuesta falsificación de póliza de seguro.

Cargando...

Tras nuestra publicación de ayer, la Gobernación de San Pedro anunció una minuciosa revisión de los contratos.

La Gobernación de San Pedro y la Municipalidad de San Pedro de Ycuamandyyú, administradas por los hermanos colorados Vicente y Juan Carlos Rodríguez, respectivamente, otorgaron dudosos contratos a la empresa MT SA, que supuestamente fraguó la póliza de seguro. Además, en algunos convenios la firma fijó dirección en Fernando de la Mora y en otros en Coronel Oviedo.

La empresa debe reparar y mantener caminos rurales, según contrato firmado en junio pasado con la Comuna y que rige por dos meses. “Yo no tengo conocimiento de que supuestamente se fraguó la póliza de seguro”, dijo el intendente sampedrano. Es decir, ignora que una aseguradora remitió una nota aclarando que no tiene ninguna relación con la empresa y recomendó poner a conocimiento del Ministerio Público el caso.

Indicó que las obras aún no comenzaron porque él no dio la orden. Explicó que aguarda el resultado de la Dirección de Contrataciones Públicas para que se inicien.

En la Gobernación el contrato fue para refacción de la sede de la administración regional, del polideportivo y del colegio nacional Elsa Jacinta Masi. “Sinceramente no teníamos conocimiento del caso”, señaló con respecto a las denuncias contra la empresa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...