Leopardi, otra calle olvidada

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal). La calle Juan Leopardi se encuentra con baches en varios sectores desde hace años. Así como la calle Libertad, reparada el domingo por un grupo de jóvenes de la organización “San Lorenzo, creo en vos”, se encuentra en el límite entre esta ciudad y San Lorenzo, por lo que los intendentes de ambos municipios “se hacen los desentendidos”, de acuerdo a las quejas.

Los citados municipios están a cargo de los cuestionados intendentes colorados cartistas Édgar Quintana, fernandino, y Albino Ferrer, sanlorenzano, que buscan su reelección.

Ferrer renunció al cargo hace una semana para trabajar en la campaña por el rekutu. Sin embargo, recién cuando el Tribunal Electoral Partidario de la ANR haga el escrutinio, en los próximos días, se sabrá si efectivamente fue el ganador de las internas partidarias del 26 de julio o si fue el disidente Brígido Núñez.

La calle Juan Leopardi se inicia con un gran agujero en el Km 9 de la Ruta II “Mcal. Estigarribia” y llega hasta la calle “rebautizada” como Dr. Luis María Argaña (la gente le llama aún Avelino Martínez), que conecta con el Acceso Sur.