Más de 50.000 personas en el Kure Ára

LUQUE (Gladys Villalba Jara, corresponsal). La sexta edición del “Kure Luque Ára”, realizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, se realizó ayer en el complejo Rakiura Resort y superó todas las expectativas de los organizadores. Recibió a más de 50.000 personas y se vendieron 20.000 kilos de carne, de los cuales 10.000 era porcina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YO2V4P7JQFGUHHLDP67E4HBIS4.jpg

Además de saborear diversos platos elaborados de carne porcina y vacuna, la concurrencia se deleitó con espectáculos artísticos con la actuación de Ballet Municipal de Luque, ballet Otoño Feliz, Coro de Niños, grupo Génesis, Los Orrego, Tierra Adentro, Iam Carlos Espínola, Kchiporros, Tripulantes, Los Improvisados, Bohemia Guaraní, entre otros.

En el lugar del evento, Óscar “Arena” Garcete presentó su arte en arena para los visitantes. También hubo feria de artesanías en el predio.

En el concurso del cerdo con mayor peso el ganador fue “Chiquito”, de dos años y con 346 kilos. Su dueño, Julio Vera, se hizo acreedor de G. 3 millones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.