Nuevo abucheo a intendente Urbieta

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Integrantes del grupo de “Ciudadanos Indignados de Concepción” repudiaron anoche al intendente de esta ciudad, Alejandro Urbieta Cáceres (PLRA), quien a su vez se defendió de las acusaciones y aseguró que los manifestantes no pagan sus impuestos.

Cargando...

El encuentro entre los indignados y el intendente liberal se produjo frente a la casa del diputado por Concepción Emilio Pavón (PLRA), ubicada en el barrio Itacurubí de esta capital departamental.

Al principio, eran dos personas las que empezaron a recriminar al jefe municipal. Una de ellas fue Deysi Silguero, quien a fines del mes de mayo último había denunciado a Urbieta Cáceres por violencia contra la mujer, cuando el intendente le agredió mientras le filmaba con su celular.

Silguero comenzó a gritar al intendente al tiempo de grabar en su teléfono todo lo que sucedía. También se ve en un video que un huevo de gallina impactó en la cabeza del abucheado.

El político acusó a la manifestante de que no paga sus impuestos y también grabó en su celular lo que ocurría. Señaló que era Silguero quien se acercaba a él. Esto, porque luego de la denuncia la justicia dispuso que Urbieta no se acerque a ella.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...