Piden el arreglo de caminos

GRAL. AQUINO, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar, corresponsal). Pobladores de las compañías Piray, Norte Poty, Nuclear, Punta Porã y Arasá de este distrito exigen al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) el mejoramiento de un tramo de 19 kilómetros que cruza por la zona. También piden la reparación de seis puentes que están en deplorables condiciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OAISGJIGHVC3HLJ5OXFIRHL4RE.jpg

Cargando...

Los lugareños comentaron que el trayecto vial es muy utilizado porque permite la entrada y salida a varias comunidades. Expresaron que la mayoría de las familias de la zona se dedican a la producción agrícola y ganadera, y necesitan de caminos en buen estado para poder trasladar sus productos a los centros de acopios.

Un poblador de la zona, Rufino López, señaló que desde hace décadas vienen reclamando al MOPC el mejoramiento del camino y los puentes porque no ofrecen ninguna seguridad para los vehículos de cuatro ruedas y motocicletas que circulan por la zona.

Por su lado, el jefe zonal del Distrito Nº 2 del MOPC, Ing. Derlis Carballar, dijo que está previsto el mejoramiento de ese tramo vial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...