Precandidato dice que es diferente a hermanos y que no es delincuente

VILLA HAYES, Dpto. de Presidente Hayes (Rocío Portillo, corresponsal). El exintendente de Villa Hayes Ricardo Núñez oficializó su precandidatura a diputado Nacional por el Movimiento Colorado Añetete el sábado por la noche. Su hermano Basilio Núñez, también se candidata para un cargo similar pero por el cartismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDUHO3D7YJBEJJQKVXMKEEN5C4.jpg

A través de su cuenta de Facebook, Ricardo Núñez oficializó su candidatura. “Debo confesar que no es fácil remar contra corriente, pero no puedo ser hipócrita conmigo y mis convicciones. No puedo acompañar una candidatura inventada”, expresó el ahora precandidato a diputado por Colorado Añetete. 

Asimismo, la versión otorgada por Núñez es que desea que le den la oportunidad de demostrar que es “diferente” a sus hermanos. Indicó además que decidió unirse a Colorado Añetete porque “no todos los Núñez son delincuentes” y que a él siempre “se le metió nomás en la misma bolsa que (con) sus hermanos”.

Agregó que está trabajando con el movimiento de Mario Abdo Benítez desde hace un mes y que la presentación oficial se llevará a cabo, posiblemente, esta semana.

Con esto, el clan Núñez de Villa Hayes está dividido políticamente, ya que el hermano que es asesor presidencial, Basilio Núñez, se candidata también a diputado pero por la línea cartista. Ambos fueron intendentes de la ciudad de Villa Hayes y en ambas administraciones se denunciaron serias anomalías en el manejo de fondos.

Los concejales que estuvieron durante el mandato de Ricardo Núñez denunciaron un faltante de G. 6.000 millones en la administración de Basilio. Asimismo, al término del período de Ricardo, el intendente actual, Esteban Ríos Ayala (ANR), denunció un faltante de aproximadamente G. 7.000 millones

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.