Preparan celebraciones

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). La Municipalidad local, la parroquia y el club 24 de Junio realizaron ayer el acto de presentación del programa de festejos patronales de esta capital departamental. Incluye juegos tradicionales, feria de comidas típicas, desfile de caballería, fiesta taurina, folclórica y eventos culturales, entre otros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HMIBJCGU5ZDC7GJXJ4Y4NK5DJI.jpg

Cargando...

El acto de presentación se realizó en la explanada de la catedral de San Juan Bautista. Estuvieron el intendente Juan Carlos Meza Medina (PLRA), el presidente del club 24 de Junio, Javier Benítez, y el párroco Rubén Reale en representación del obispo diocesano, monseñor Pedro Collar Noguera.

El intendente Meza anunció que la fiesta de San Juan se desarrollará durante todo junio hasta el 6 de julio.

Exhortó a la población a prepararse y acompañar los festejos patronales. “Vamos a tener muchas visitas durante la fiesta de San Juan”, dijo Meza.

El presidente del club 24 de Junio, Javier Benítez, dijo que este año la entidad cumple 101 años de su creación. Añadió que además del compromiso deportivo la institución tiene su programa festivo y fiestas sociales.

El presbítero Rubén Reale dijo que la parroquia tiene su programa religioso de la festividad del santo patrono.

“Estamos comprometidos todos a la educación humana y cristiana de los jóvenes y los niños a fin de verlos crecer con alegría, entusiasmo y generosidad”, dijo el párroco. Añadió que la fiesta patronal es una oportunidad para el compartir de la comunidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...