Suman 26 las muertes durante las protestas

CARACAS (EFE). La organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) informó ayer que subió a 26 el total de muertes ocurridas en medio de las protestas antigubernamentales de las últimas horas.

Cargando...

El OVCS detalló que la capital Caracas registró el mayor número de muertes, con siete. Los demás casos ocurrieron en los estados de Bolívar, Portuguesa, Táchira, Barinas, Amazonas, Monagas y Yaracuy.

En la noche del miércoles se presentaron fuertes enfrentamientos en el este de Caracas.

Choques entre manifestantes y agentes de seguridad se repitieron en sectores populares del oeste capitalino: en Capuchinos, donde el mecánico Efraín Soteldo trataba de recuperar de su auto calcinado algún repuesto que aún pudiera servir.

Las protestas estallaron el lunes luego de que, entre llamados opositores a la Fuerza Armada para que desconozcan a Maduro, 27 militares sublevados –ya detenidos– robaran armas y se atrincheraran en un cuartel de Caracas, llamando a los venezolanos a las calles. Los ánimos se caldearon el miércoles en el marco de masivas marchas opositoras, que pidieron un gobierno de transición y elecciones, y del oficialismo en respaldo a Maduro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...