Mujer se lanza desde el primer piso de edificio para escapar de ladrones

Una mujer resultó con lesiones en todo el cuerpo al lanzarse a la calle desde el primer piso de un edificio ubicado en Milano y 14 de Mayo, para escapar de dos delincuentes, que en la madrugada de ayer irrumpieron en su departamento. Los maleantes escaparon del sitio con una cartera y un celular.

Bomberos  y paramédicos brindan los primeros auxilio a Dora Esther Ramos García, en el sitio donde cayó sobre el pavimento.
Bomberos y paramédicos brindan los primeros auxilio a Dora Esther Ramos García, en el sitio donde cayó sobre el pavimento.

La víctima del nuevo hecho de inseguridad fue Dora Esther Ramos García (51), quien sufrió lesiones en casi todo el cuerpo, por lo que fue auxiliada en el lugar por bomberos voluntarios y paramédicos, quienes la derivaron a bordo de una ambulancia hasta un centro asistencial donde quedó internada, según informaron.

Mariel Luján Coronel (19), hija de la víctima, relató a los agentes de la comisaría 4ª Metropolitana que en la madrugada de ayer descansaba tranquilamente en su habitación, cuando fue abruptamente despertada por los ruidos que hacían dos hombres vestidos de negro, uno de ellos con una mochila al hombro, quienes ingresaron al departamento con fines de robo.

Por el susto la joven se levantó, abrió la puerta de su habitación y por unos segundos estuvo frente a frente con los delincuentes, quienes al percatarse de que fueron descubiertos tomaron una cartera y un teléfono celular que encontraron en la sala y escaparon raudamente del sitio, explicaron.

PUBLICIDAD

Inmediatamente después, Mariel buscó a su madre pero no la encontró en su habitación, cuya ventana estaba abierta de par en par. Cuando la joven miró hacia la calle vio a su madre tirada sobre el pavimento, donde gemía de dolor.

La hipótesis que manejan los investigadores es que la dueña del departamento entró en pánico al ver a los ladrones en la sala de su departamento y para evitar que sea tomada de rehén se lanzó desde el balcón de su habitación.

Los agentes tomaron el testimonio de algunos allegados a la familia y luego verificaron si había cámaras de circuito cerrado en las inmediaciones de lugar, ya que la imágenes podrían ayudar a identificar a los dos ladrones domiciliarios, según informaron en la mañana de ayer.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD