Intento de feminicidio en Misiones

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

SAN IGNACIO, departamento de Misiones (Rafael Montiel, corresponsal). Una mujer de 41 años de edad quedó gravemente herida al ser atacada a tiros por su expareja. Ello sucedió frente a la panadería donde trabaja, ubicada en la calle 14 de Mayo y Mariscal Estigarribia de esta ciudad, según reportó la comisaría 3ª.

La víctima fue identificada como Cecilia Barrios, a quien impactaron dos balazos disparados por su expareja, Pedro Darío Mora (47). Según los datos de la policía, los proyectiles de arma de fuego hirieron en la mano, en el brazo y otras partes del cuerpo de la víctima.

De acuerdo a los datos, la mujer se encontraba frente a la panadería donde trabaja aguardando la apertura del portón de acceso, cuando de repente llegó Mora con un revólver en una mano y le disparó a Barrios, quien cayó herida sobre la vereda. Posteriormente, el autor del ataque escapó de prisa del sitio.

De acuerdo con los informes policiales, Cecilia Barrios fue llevada al Hospital Distrital de San Ignacio para ser asistida. La trabajadora fue herida de refilón en el cuello, además recibió una bala en la mano izquierda, otra impactó en su teléfono celular que dañó dedos de su mano izquierda y una más acertó su antebrazo derecho.

Pedro Mora, por su parte, fue detenido y después alojado en la comisaría local por orden del fiscal de esta ciudad, Carlos Acuña, quien abrió una carpeta investigativa para esclarecer el caso. El fiscal Acuña señaló que Mora arrojó el arma de fuego en algún lugar, que sería un revólver calibre 22, y los efectivos policiales continúan en su búsqueda.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El citado integrante del Ministerio Público manifestó también que los agentes policiales de Criminalística participan de la pesquisa para determinar el calibre del arma de fuego utilizada en el ataque a tiros que sufrió Cecilia Barrios.