Abusan de un joven con problemas psiquiátricos

VILLA ELISA (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). La fiscalía de esta ciudad corroboró, mediante estudios físicos y laboratoriales, que un joven que padece de trastornos fue abusado sexualmente tras ser dopado. Existe un sospechoso del hecho y la policía está tras la identidad real del depravado.

Cargando...

El hecho había ocurrido en agosto pasado en el barrio Mbocayaty de esta localidad y los familiares exigen justicia para la víctima, que se encuentra aún con traumas tras lo sucedido, y que se pueda detener al responsable.

“Mi hijo es especial, tiene problemas psiquiátricos y para no martirizarlo le dejamos siempre salir con sus amigos, pero un día le dieron bebidas alcohólicas y ya cuando regresaba a la casa fue interceptado por el tal Moisés, quien lo llevó a su casa. Le dieron de fumar algo y luego lo sometieron”, explicó Digno García, padre.

Dijo que la policía ya tiene plenamente identificado al hombre, quien tendría el apellido Suárez y residiría en el mismo barrio Mbocayaty.

La fiscala de la causa, María Estefanía González, comentó que la investigación se encuentra muy avanzada y espera una mayor acción de la policía para poder aprehender al sospechoso del deleznable hecho.

“Ya tenemos los estudios que confirman que fue abusado y según la declaración de la víctima fueron dos personas que lo sometieron sexualmente. En las próximas horas ya vamos a detener al principal sospechoso”, expresó González.

Comentó que el joven quedó shockeado tras el hecho y no recuerda cómo llegó al hospital de la zona tras ser abusado para ser auxiliado.

Según había relatado a sus familiares, el 12 de agosto pasado, cuando regresaba de la casa de unos amigos del barrio, en donde compartían una ronda de tragos, se quedó por un momento a descansar cuando fue interceptado por Moisés Suárez, quien le invitó a ingresar a la casa y allí habría sido abusado por dicho sujeto y otro más. Luego lo abandonaron en una calle vecinal y finalmente ya despertó en el nosocomio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...