Aparece perfil del EPP en Facebook

Dos perfiles de supuestos miembros del EPP aparecieron en el Facebook. Una cuenta, de “Anahí Rodríguez”, contiene varios mensajes de amenazas, y la otra, de “Santiago Mazacote”, tiene fotos inéditas de los secuestradores. Se cree que son administradas desde prisión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W4N6EPSNQFCW7ETIC7HJFX65VA.jpg

Cargando...

“Quienes andaban con el cuento del fantasmagórico EPP recibieron en estos días una prueba contundente contra interesada propaganda antiepepista. ¿Qué dirán ahora quienes se ensañaban con sus mentiras negar la existencia del EPP? ¿Seguirán haciendo el ridículo ante todo el mundo? Si tienen una pizca de cerebro creemos que no”, dice textualmente una de las publicaciones, en alusión a los videos de los secuestradores en el monte, que se difundieron días atrás.

En el mismo perfil los captores se despachan contra nuestro diario.

“El pueblo paraguayo sabe que ABC y la oligarquía son unos traidores apátridas, enemigos del pueblo y de los verdaderos paraguayos. El EPP, siendo heredero de la lucha revolucionaria del Paraguay del siglo XIX, hace también suyos los ideales bolivarianos. El verdadero nacionalismo paraguayo, el de los lopiztas y francistas paraguayos del siglo XXI no está en contraposición sino en consonancia con el bolivarianismo y la lucha de los pueblos de nuestra América. Y así como López fue el continuador de la obra de San Martín y Bolívar, el EPP es el continuador de la obra de López. Y Zucolillo, los demás oligarcas y ABC, no son más que continuadores de la obra de Pedro II, Mitre y los legionarios de destruir el Paraguay”, se lee en el Facebook.

Además, se pueden leer amenazas contra Cristóbal Dionisio Olazar, testigo del caso Cecilia Cubas e informante de la Policía y la fiscalía.

En el perfil de “Santiago Mazacote” aparecen en cambio fotos inéditas de los secuestradores.

Los investigadores sospechan que las cuentas son manejadas desde prisión por Hugo Diosnel Gill Torres y Graciela Samaniego López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...