Apresan al maleante que asaltó a un taxista

Un hombre de 38 años fue arrestado en horas de la noche del lunes, luego de haberse hecho pasar por un pasajero y despojar de sus pertenencias a un taxista, en la zona de Loma Pytã (Asunción). Los uniformados de la comisaría 22ª lograron recuperar todo lo robado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OPNGY7XORBBV7LG45VFBCTA4WM.jpg

Cargando...

El aprehendido es Francisco Augusto Ayala, quien fue detenido sobre la avenida Dr. Semidei, alrededor de las 21:00 del lunes. El mismo cuenta con antecedentes por tráfico de sustancias estupefacientes y hurto agravado.

La víctima fue identificada como Isidro Duarte Acosta (61), de profesión taxista.

De acuerdo con los datos policiales, Francisco Ayala subió al vehículo e inmediatamente sacó un cuchillo y lo apoyó contra el cuello de Duarte. En ese momento intimó al conductor a que le entregue todas sus pertenencias.

Por su parte, Duarte, al ver su vida amenazada decidió entregar su teléfono celular Nokia modelo C2 y su billetera con unos G. 40.000 en efectivo.

Posteriormente, el asaltante bajó del automóvil y corrió algunos metros hasta ingresar a través de una calle al predio de la ex-Caballería.

Sin embargo, el taxista lo persiguió y en su trayecto a gritos pidió auxilio a los efectivos militares que estaban en las cercanías. Estos, al percatarse del hecho, corrieron detrás de Ayala hasta alcanzarlo.

Una vez que lo tuvieron acorralado lo dominaron. Luego hicieron entrega del supuesto asaltante a los agentes policiales de la comisaría 22ª de la capital, quienes acudieron al sitio y tomaron su declaración a Isidro Duarte.

Los policías, posteriormente trasladaron a Ayala hasta la sede de la comisaría junto con todas las evidencias halladas en su poder.

Luego de tomarle todos su datos a Francisco Ayala, los agentes lo trasladaron hasta una celda y comunicaron el caso al Ministerio Público.

Seguidamente, los efectivos policiales hicieron entrega de sus bienes nuevamente a Duarte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...