Automóvil cae al canal de desagüe desde viaducto

Una joven resultó gravemente herida al caer anoche el vehículo que conducía al canal desagüe desde el viaducto de Madame Lynch, en su intersección con la avenida Mariscal López. Según los datos, perdió el control del rodado mientras conducía en dirección a Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJKEY7IS2ZEFXOQX7RPKDQ553I.jpg

Cargando...

Resultó víctima Fátima Benítez Duarte (23), residente en el Kilómetro 17 de la Ruta 1 Mariscal López, distrito de Capiatá. 

La mujer iba al mando de un automóvil Toyota Vitz de color gris plateado con chapa BZS 494, según informaron anoche fuentes policiales, de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) y bomberos voluntarios que intervinieron en el caso. 

El accidente ocurrió a las 22:30 cuando el vehículo circulaba por la Avda. Madame Lynch, en dirección a Luque. 

Las fuentes añaden que el rodado cruzó el viaducto ubicado en la intersección con Mariscal López, y por motivos desconocidos la conductora perdió el control. El rodado impactó en forma violenta contra la baranda protectora y luego se precipitó al vacío, desde una altura de unos ocho metros aproximadamente, hasta estrellarse en el cauce del canal del arroyo Itay.

A raíz del accidente, Fátima Benítez Duarte resultó con graves heridas, en tanto que su vehículo quedó totalmente destrozado.

Una adolescente de 16 años, que escuchó el impacto y salió a verificar, auxilió a la conductora hasta que diez minutos después llegaron los bomberos voluntarios y le aplicaron los primeros auxilios. Luego procedieron a estabilizarla y tras sacarla del habitáculo del automóvil, la llevaron en una ambulancia hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...