Buscado por triple homicidio

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El brasileño Cleverson Luis Pires, de 22 años, fue individualizado por la Policía como el autor del triple homicidio registrado el sábado de tarde en la colonia San Alfredo del distrito de Naranjal, en el departamento de Alto Paraná.

El extranjero permanece refugiado desde ayer en un espeso monte de la colonia Tembiaporã, en el distrito de Tava’i, departamento de Caazapá.

Según los datos, tras matar a la brasileña Wali Adiers Jaster (46) y a sus hijas paraguayas Francieli Jaster Adiers (23) y Andresa Jaster Adiers (20), el sospechoso se fugó en una camioneta Kia Sorento blanca perteneciente a sus víctimas.

El brasileño, sin embargo, fue detectado ayer de madrugada cuando circulaba en la mencionada camioneta por la zona de Tava’i, por lo que la Policía intentó detenerlo y se desató un enfrentamiento.

En la refriega, Cleverson resultó herido, abandonó el rodado y escapó a pie, aunque los uniformados detuvieron al músico Francisco Javier López Torres (40) y a dos menores que acompañaban al homicida. Estos aparentemente no tendrían relación con el triple homicidio, dijo ayer el jefe de Policía de Caazapá, comisario principal Ricardo Caballero Gómez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Cleverson Luis Pires se internó en un sector boscoso, ya en el límite entre los departamentos de Caazapá, Itapúa y Alto Paraná, donde ayer de tarde fue divisado con un short naranjado, sin remera y a bordo de una motocicleta. La búsqueda siguió toda la noche y se reanudará hoy a la mañana.