Se trata de José Luis Chamorro Irala, alias “Juanchi”, oriundo de la localidad de Altos, departamento de la Cordillera, sin documentos de identidad ni paradero fijo y adicto al crack, según los investigadores. En tanto que la víctima del homicidio fue Cristhian Gustavo Figari (29), quien residía junto a su familia en Perú casi Artigas, barrio San Felipe de Asunción.
Según testigos, en la noche del 16 de agosto, Figari compartía una botella de caña con unos amigos en el predio del parque, momento en que llegó junto a ellos “Juanchi”, con la excusa de que buscaba a un amigo.
Pero inmediatamente el sospechosos comenzó a agredir a los integrantes del grupo y cuando Figari intentó alejarlo del sitio, el limpiavidrios desenfundó un puñal que portaba en la cintura y le infligió una herida en el pecho, que lo mató en cuestión de segundos. Luego el marginal escapó hacia la Chacarita.
En la mañana de ayer, un grupo de investigadores que estaba de patrulla por el citado barrio capturó a “Juanchi” sobre la calle Mompox casi Manuel Gondra, según informaron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
