Caen distribuidores de crack

Cinco supuestos distribuidores de crack fueron detenidos al mediodía de ayer tras el allanamiento de una propiedad ubicada en el barrio Las Lomitas de la ciudad de Ñemby. Durante el operativo efectuado por agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía, también se incautaron 100 dosis de la droga, envueltas en hule y preparadas para la venta, señalaron fuentes oficiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XZDGCI4CDVH2LLSCLEJM6377OA.jpg

Cargando...

Los detenidos son Angy Elizabeth Saavedra Cabral, Juan Sebastián Vera, Hugo Javier Barrios Alfonzo, César Omar Villasboa Blanco y Álvaro Ariel Torres Fariña. Este último cuenta con antecedentes por asalto a mano armada y según los uniformados formaban parte de la banda de “motochorros” que operaba en Ñemby y Capiatá.

De acuerdo a los investigadores, la propiedad allanada era utilizada por estos maleantes para recibir las dosis de la droga que luego distribuían a los adictos del barrio, entre los que se encuentran menores en edad escolar.

El procedimiento fue tras una serie de denuncias efectuadas por vecinos de la zona, cuyos hijos eran constantemente tentados para consumir la droga, por los miembros de este grupo de traficantes, señalaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...