Caen dos maleantes tras asestar un golpe callejero

Un exconvicto y su cómplice fueron detenidos al mediodía de ayer tras asaltar revólver en mano a un joven sobre la calle Sajonia casi Bruno Guggiari de la capital, en la esquina de la base del departamento Comunicaciones de la Policía, informaron fuentes de la comisaría 14ª metropolitana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KN6IB4LQUBA7HAOX6MTWSL5K5I.jpg

Cargando...

Los detenidos son Adán Fabián Ceco Aquino (18), quien cuenta con antecedentes por robo agravado y su cómplice Yeferson Matías Ortiz Ferreira (18), quienes estaban a bordo de una motocicleta y portaban un revólver calibre 22 caño corto, con diez balas en el tambor. En tanto que la víctima es Mario Lezcano Barreto (27), quien fue despojado de un teléfono celular, que luego fue recuperado por los agentes de la comisaría jurisdiccional, señalaron.

Poco después del mediodía, Lezcano fue interceptado por los motochorros, quienes a punta de arma le obligaron a entregar su celular y luego escaparon hacia el barrio Republicano.

Los agentes de la comisaría 14ª metropolitana, alertados sobre el hecho, rápidamente cortaron todos los posibles caminos que conducen hacia el populoso barrio y lograron la captura de los maleantes.

Ambos sospechosos serían los responsables de una serie de golpes callejeros registrados en los últimos días en la misma zona, dijeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...