Caen tres presuntos implicados en un triple homicidio en Capitán Bado

Tres marihuaneros fueron arrestados el jueves de noche en carácter de sospechosos de un triple homicidio registrado el domingo último en un campo de cosecha de la droga en Capitán Bado. Dos de las tres víctimas fueron identificadas ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ET3UHFGIUFBM3NPJIKLDB5RFIU.jpg

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Dos de los detenidos son los paraguayos Ronaldo Mareco (22) y Brígido de los Santos Giménez Antúnez (30), alias “Moreno”, aunque también cayó el brasileño Waldomiro Franco (40), todos domiciliados en la colonia Mariscal López del distrito de Capitán Bado, en el departamento de Amambay.

De acuerdo con los datos, los ahora detenidos habrían asesinado con foisas y machetes a tres cultivadores de marihuana el domingo pasado a las 21:30, luego de una discusión en medio de una ronda de tragos.

Luego del hecho llevaron los cuerpos hasta una zona boscosa de la estancia “Colo’o”, en medio de un marihuanal, donde los enterraron en una fosa cubierta con pasto seco.

La Policía tomó conocimiento de esto alrededor de las 18:30 del jueves, por lo que agentes de Investigaciones de Capitán Bado, a cargo del subcomisario Abelardo Acosta, se constituyeron en la estancia “Colo’o”, donde procedieron a identificar a Brígido Giménez. Este, al ser consultado sobre la veracidad del hecho, contó que fueron tres sujetos los que fueron ejecutados por un tal Ronaldo y su tío Waldomiro Franco.

Posteriormente, Giménez guió a los efectivos hasta el lugar donde se encontraban los cuerpos. En el trayecto se encontraron con Waldomiro y su sobrino Ronaldo, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta.

Fueron identificados y consultados acerca de los crímenes, a lo que respondieron que un tal “Moreno” los ayudó a cometer el triple homicidio.

Todos quedaron detenidos en el marco de la investigación. Ayer fueron identificadas dos de las tres víctimas, Albino Romero Oliveira (50) y su hijo Delfino Romero Barrios (31).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...