Camioneta con siete jóvenes cae al Itay

Siete jóvenes resultaron con lesiones cuando la camioneta en que viajaban se precipitó al cauce del arroyo Itay, en Madame Lynch y Percio Beker de la capital, ayer de mañana. El conductor del vehículo quedó detenido al dar positivo al alcotest.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LQCWTFIAWBFJTDMUZHO3PTWSGA.jpg

Cargando...

El percance fue protagonizado por la camioneta Toyota Hilux blanca, con matrícula ADU 775, que estaba al mando de Fabrizio Vicente Cabello Resquín (21), quien estaba acompañado de Cinthia Núñez (22), Joel Sosa Giménez (23), Juan Pascual Delgado (21), Francisco Brítez (24), Ainara Galeano (20) y Deidi Barrios (19). Todos ellos fueron asistidos en el lugar por efectivos de la Policía, bomberos voluntarios y paramédicos, luego fueron derivados en ambulancias al Hospital de Trauma.

Tras reponerse del susto y de su lesiones, el conductor de la camioneta fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue positivo. El joven tenía 0,184 mg/l de alcohol en la sangre, por lo que la fiscalía dispuso su detención. “No es un nivel muy alto, pero confirma que estaba alcoholizado”, explicaron.

Testigos relataron que poco antes de las 07:00 de la mañana, la camioneta Toyota, con los jóvenes a bordo se desplazaba a gran velocidad por la avenida Madame Lych, hacia Calle Última.

Pero cuando el vehículo comenzó a subir el puente que cruza sobre la avenida Mariscal López, el conductor perdió el control y la camioneta chocó contra el pequeño muro y la valla de contención y finalmente cayó al barranco desde una altura de cinco metros aproximadamente.

Aparentemente, el vehículo se volteó un par de veces hasta llegar al cauce del arroyo Itay, lo que habría amortiguado el impacto y gracias a ello los ocupantes solo resultaron con lesiones menores, señalaron.

Rápidamente, vecinos de la zona se lanzaron al barranco para socorrer a los jóvenes que salían como podían del habitáculo del vehículo, señalaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...