Capturan a “motochorros” tras persecución y tiroteo

Dos motochorros fueron detenidos anoche en el barrio Valle Yvaté de Lambaré tras una persecución y enfrentamiento a tiros con uniformados de la comisaría 4ª Central de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P475SLVRWFCVHHYQ4IKEH76K3E.jpg

Cargando...

Se trata de Osvaldo Andrés Barrios Arce (18), con antecedentes por robo agravado y hurto agravado, y Antonio Manuel Alvarenga Bernal (20), quienes fueron arrestados entre las calles Las Palmas y 29 de Setiembre, cerca de las 20:00 de ayer, de acuerdo al informe policial.

Según se informó desde la comisaría 4ª, los agentes tuvieron conocimiento sobre un hecho de robo a través del Centro de Operaciones Policiales, por lo que acudieron a la dirección citada.

El sargento Derlis Hernán Ojeda Armoa (29) dijo a los efectivos que vio cuando los motochorros asaltaron a una muchacha, por lo que decidió embestirlos con su vehículo, inmediatamente ambos cayeron del biciclo que ocupaban y huyeron a pie, no sin antes disparar contra el militar.

Igualmente, los autores del atraco dispararon contra la patrullera policial, desde la cual respondieron los agentes, quienes lograron interceptar a Barrios Arce y luego procedieron a reducirlo.

Posteriormente y pocos metros más adelante, lograron la aprehensión de Alvarenga Bernal, en cuyo poder hallaron dos aparatos celulares, una cartera color beige, una mochila negra, una billetera fucsia y un arma de fuego de la marca Doberman, de color negro cacha de plástico, con cuatro cartuchos vivos y cuatro vainillas percutidas en los alveolos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...