Cocinero mató a maleante que quiso asaltar su local

Un asaltante murió, en la noche del domingo, como consecuencia de una puñalada que acusó en el pecho por parte de un comerciante, cuyo local intentó robar tomando como rehén, a punta de pistola, a su cuñada. El hecho se registró en una pizzería de Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BOGWIG572RBKHNT5BHP67ISUL4.jpg

Cargando...

De acuerdo con los datos proporcionados por agentes de la comisaría 13ª Central de Villa Elisa, alrededor de las 23:40 del domingo último se registró la muerte del presunto asaltante identificado como Matías Gaspar Alcaraz Chávez, de 19 años, como consecuencia de una herida de arma blanca que recibió en el pecho por parte de Richar Darío Enriquez Bernal, de 36 años, propietario de una pizzería denominada “La Avenida”, ubicada sobre la avenida Américo Pico casi Río Manduvirá del barrio Picada de esta ciudad.

Según el relato del comerciante, el joven llegó a pie hasta el local a la hora mencionada e inmediatamente fue hasta donde estaba su cuñada Estefanía Staple (29), quien se desempeña como cajera.

Luego a punta de pistola, Matías Alcaraz obligó a Staple a dirigirse hacia el fondo del establecimiento, donde Richar Enriquez se encontraba realizando cortes de carne.

Enriquez escuchó lo que ocurría, tomó el cuchillo con el que trabajaba y fue hasta donde estaba su cuñada. Este se enfrentó al delincuente en su intento de defender a Estefanía y en una maniobra le propinó una puñalada en el pecho a Alacaraz, que posteriormente salió corriendo del local.

Sin embargo, según se observa en una filmación de una de las cámaras de circuito cerrado del local, el joven subió a una motocicleta guiada por una persona para huir.

Minutos después llegaron al sitio agentes de la comisaría 13ª para tomar los datos. Los mismos, durante la verificación de la zona, hallaron agonizando a Alcaraz, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital local, donde se constató su deceso. En tanto que Enriquez quedó detenido en la comisaría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...