Conductor borracho causa un accidente en Sajonia

Un joven de 27 años, de nombre Carlos Omar Mendoza Kunert (27), quedó detenido ayer en la Comisaría 1ª Metropolitana, después de que en total estado de ebriedad chocara con su automóvil contra una camioneta en la que se desplazaba toda una familia, en el barrio Sajonia de la capital, a pocos metros del Palacio de Justicia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52WLHN2YWJHPFJ62SO5NMLT2AI.jpg

El comisario Omar Méndez informó que el suceso se produjo a las 11:25, cuando el joven Mendoza Kunert circulaba por Isabel la Católica en su coche Toyota Carina blanco, con chapa BUD 852, en el cual transportaba a una mujer identificada como Rita Rumilda Sosa Carrillo (28).

Al alcanzar la intersección con la calle Coronel Moreno, el coche blanco chocó contra una camioneta Nissan azul, con chapa ADU 428, al mando de Heriberto Colarte Jara (63), quien estaba con su esposa Ana María Beatriz Romero de Colarte (53) y dos hijos de la pareja.

A consecuencia del impacto, la señora Ana María tuvo que ser derivada al Centro de Emergencias Médicas, pero se encuentra fuera de peligro.

Los efectivos policiales, al tomar intervención en el lugar, fueron agredidos verbalmente por el chofer del Toyota, quien estaba en evidente estado etílico. De hecho, al ser sometido al alcotest, resultó que tenía una graduación de 2.78 mg/l, por lo que quedó preso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.