Las víctimas fueron Ángel Sebastián Cardozo, de 51 años, quien estaba al mando de la motocarga Leopad color bordó, en la que también viajaban Zunilda Riquelme (50), María Rosa Benítez (23) y una menor de 5 años. Todos fueron auxiliados por efectivos de la Policía y bomberos voluntarios, y luego derivados al Centro de Emergencias Médicas.
Entre tanto, el conductor del otro biciclo involucrado en el percance escapó del sitio tras reponerse de los golpes que sufrió, según confirmaron las fuentes.
Testigos relataron que alrededor de las 21:00 del sábado último, la motocarga se desplazaba por 16ª Proyectada, y cuanto llegó a la intersección de Yegros fue chocada violentamente por la otra motocicleta. A raíz del impacto, la motocarga se tumbó a un costado de la vía, mientras que el conductor del otro biciclo voló y cayó en la vereda.
El desconocido aparentemente sufrió golpes leves y huyó del sitio del percance al aprovechar que los policías y curiosos estaban ocupados auxiliando a los cuatro heridos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agentes de la comisaría jurisdiccional rastrean al responsable del accidente que sería del Bañado Sur, explicaron.
