Descuartizan a peón de estancia en Canindeyú

YVYRAROBANÁ, Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Los restos descuartizados de un labriego fueron hallados al mediodía de ayer en las inmediaciones de una comunidad indígena, ubicada en la zona limítrofe entre las localidades de Ybyrarobaná y Corpus Christi, departamento de Canindeyú, según informaron voceros de la Policía.

Cargando...

La víctima fue Héctor Ramón González Yegros (25), oriundo de la ciudad de Hernandarias y quien estaba radicado por motivos laborales en la estancia “Dyara”, de la colonia Pakova del distrito de Corpus Christi.

La desaparición de González fue denunciada por algunos allegados el sábado 8 de julio último en la comisaría de Corpus Christi, señalaron.

Al mediodía de ayer, miembros de la parcialidad indígena Y’apo, que estaban de cacería en una zona boscosa, se incomodaron ante un fuerte olor proveniente de unos matorrales. Al verificar el lugar encontraron los restos, que fueron descuartizados a machetazos y ya estaban en avanzado estado de descomposición.

Los investigadores sospechan que la víctima fue atacada hace días por un grupo de nativos que ocultaron el cadáver entre los follajes, informaron en la jefatura de Policía de Canindeyú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...