Despojan de G. 150 millones a un distribuidor de gaseosas

Dos delincuentes redujeron a un distribuidor de gaseosas y se apoderaron de la suma de G. 150 millones en efectivo, el miércoles de noche, producto de lo recaudado en la semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FMRMHHQ6ONDSTFR4VUVLHM6NAA.jpg

Cargando...

La víctima fue Miguel Giménez, quien a las 23:45 del miércoles se disponía a ingresar a su domicilio, ubicado en el barrio Sajonia, a bordo de su vehículo Toyota Premio blanco, con matrícula HFD 295, cuando fue abordado por los delincuentes. El mismo estaba acompañado de su esposa e hijo.

Giménez retornaba del estadio de Cerro Porteño, donde es concesionario de Paresa para la distribución de bebidas gaseosas.

Los asaltantes, a punta de pistola, le exigieron que baje del rodado, a lo que él obedeció. Inmediatamente, los sujetos se llevaron el auto y lo abandonaron sobre la calle 12 Proyectada y Estados Unidos.

Giménez llevó a cabo el rastreo de su vehículo y, tras verificarlo, constató que ya no estaba la mochila en la que guardó el dinero, consistente en la suma de unos G. 150 millones, que fue recaudado en los partidos de Olimpia y Cerro, por Copa Libertadores.

Estudiado

Los investigadores sospechan que los maleantes sabían tanto el lugar de residencia como el sitio en el que el comerciante guardaba el dinero recaudado.

Así también, se presume que Giménez fue seguido por otros dos delincuentes, quienes dieron las directrices a los que finalmente interceptaron a la víctima, a pie, frente a su domicilio.

Si bien el domicilio de Giménez no cuenta con cámaras de seguridad, las viviendas vecinas sí. También hay cámaras en donde fue abandonado el automóvil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...